Aquiles Jesús Molero Pineda

unnamedSólo Diós puede crear y terminar una vida, sólo El conoce la verdad de nuestros corazones y la bondad que habita en nuestra alma.  Hoy se ha llevado una vida, ha elegido a un guerrero tal como su nombre lo indica
AQUILES JESÚS MOLERO PINEDA 
1979- 2016
Quien desde el cielo está contemplando las almas heridas por su ausencia, sin dar crédito a lo que sus ojos ven, pues la ascensión de un ángel a la diestra del padre debe ser motivo de gozo y felicidad, pues su espíritu ha encontrado por fin, el camino de regreso a casa y sabe que un día nos reencontraremos de nuevo y nos abrazaremos.
Aquiles Jesús, tu mereces un lugar eterno en nuestra memoria, un rincón exclusivo en nuestro corazón, por haber sido tan especial y aún estando separados en la distancia logras mantenernos unidos a través del amor que te profesamos.
Tu esposa Erika Yasmin, tu hijo Aquiles Jesús, tu madre Miriam, tu padre Aquiles, tus hermanos: Deiby Carolina, Maria Carolina, Aquiles Ramón, tu abuela María Angélica, tíos, primos, y demás familiares y amigos, te recordaremos y amaremos por siempre.
 PAZ A TU ESPIRITU

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu